FILOSOFÍA GLOBAL DE HERBALIFE NUTRITION

Herbalife Nutrition, como parte de su misión que consiste en cambiar la vida de las personas, ha desarrollado la Filosofía Global de Herbalife Nutrition, la cual está basada en la combinación de una nutrición equilibrada, el mantenimiento de una vida activa y saludable, y el diseño y seguimiento de un programa personalizado con la ayuda de un Distribuidor Independiente.

Son tres los componentes que forman parte de la Filosofía Global de Herbalife Nutrition:

• Nutrición equilibrada, que se fundamenta en el consumo de una mezcla adecuada de proteínas, carbohidratos, grasas beneficiosas, y otros nutrientes, muchos de los cuales se pueden encontrar en los productos
Herbalife Nutrition.

• Una vida activa y saludable, que incluye ejercicio regular, descanso e hidratación.


• Un programa de apoyo del Distribuidor Independiente, quien motiva a las personas a lograr sus metas de nutrición y a celebrar sus victorias.

Según las recomendaciones nutricionales, una nutrición equilibrada significa el consumo de las cantidades adecuadas de nutrientes. Es decir, hasta un 25% de las calorías diarias de grasas saludables, un 45% de carbohidratos, y un 30% de proteínas . Cuando se trata de grasas, es importante consumir menos grasas saturadas y más Omega-3.

No debemos olvidar el consumo de 25 gramos de fibra cada día. Y ningún programa de nutrición está equilibrado cuando falta el descanso, el ejercicio y la hidratación.

Guía de Presentación del Negocio Independiente

Tener una alimentación equilibrada, con comidas saludables que integren todos los nutrientes que el organismo necesita para cumplir sus funciones de forma ideal, es indispensable para vivir cada día con energía y sentirnos bien.

La actividad física moderada, practicada a diario, es el complemento ideal de una alimentación de calidad. Junto con una alimentación equilibrada, te permitirá tener un cuerpo fuerte y mejor preparado para el día a día, y te ayudará a vivir lleno de bienestar, lo cual promueve una mejor calidad de vida a largo plazo.

CIENCIA Y NATURALEZA UNIDAS PARA TU BIENESTAR

Los más selectos ingredientes y el conocimiento científico de vanguardia, confluyen en cada fórmula de los productos Herbalife Nutrition. Nuestra tecnología y moderna infraestructura garantizan que la calidad de cada fórmula se mantenga durante todo el proceso de fabricación.

INFRAESTRUCTURA DE VANGUARDIA

Herbalife Nutrition controla el proceso de fabricación de sus productos, asegurando la más alta calidad.

La infraestructura incluye nuestra propia planta de extracción de botánicos, y dos plantas de manufactura, las cuales están diseñadas para exceder las normas de fabricación más exigentes de la industria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s