Diferencia única entre una persona ordinaria y una extraordinaria

La palabra ORDINARIA la podemos ver en el diccionario WordReference.com, como  algo común, normal o corriente. La palabra EXTRAORDINARIA en el mismo diccionario la vemos como algo o alguien asombroso, impresionante o sobresaliente. 

La diferencia entre una persona ordinaria y una persona extraordinaria es que de la persona ordinaria se espera lo que se le solicita, de la persona extraordinaria se espera que de un poco más, un empuje adicional, un tiempo adicional, un trabajo que tenga mayor relevancia, con más datos e información que  nos ayude a tomar la mejor decisión, es la persona que no solo hace lo que se le solicita, si no que da la milla extra, es la persona que brinda una ayuda adicional a lo esperado.

Preguntas de reflexión:  

  • ¿Cómo desea vivir su vida, como una persona ordinaria o como una persona extraordinaria?
  • ¿Qué desea ser en cualquier área de su vida, una persona ordinaria o una persona extraordinaria?
  • ¿Cómo desea que las demás personas lo perciban, como una persona ordinaria o como una persona extraordinaria?
  • ¿Cómo quiere que vean su empresa, como una empresa ordinaria o como una empresa extraordinaria?

Entienda usted que solo las personas extraordinarias y las empresas extraordinarias en los momentos de RETOS son las que escuchan, se preparan, asumen responsabilidad, enfrentan las situaciones y logran obtener Éxito en momentos de RETOS.

Como dato histórico estudiemos el caso de dos personas que en la década de los años ochenta tomaron la decisión de pasar de ser personas ordinarias a personas extraordinarias. Sus nombres, Guy Liliberte y Daniel Gauthier, dos bailarines canadienses que al momento de quedar cesantiados de sus empleos decidieron montar un espectáculo callejero del cual recibieran propinas y de lo recaudado pudieran vivir. Al tiempo de estar haciendo este trabajo otras personas comenzaron ha realizar lo mismo  lo cual ocasiono que el trabajo de bailarines callejeros no fuera tan rentable.

Esta situación los impulso a decidirse de separarse de los demás y dijeron; “Debemos hacer un espectáculo que tenga mucha juventud, dinamismo y energía” y crearon “Cirque de Soleil”  y lo demás es historia. A la fecha no hay ningún circo que se le parezca. Lograron convertir su momento de Retos en momento de oportunidad y potencial

Hoy le invito a que sea parte una persona extraordinaria, que su empresa sea una extraordinaria porque solo así será parte del Crecimiento Permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s