Es hora de lograr tu mejor versión…

Cuántas veces hemos hecho diferentes tipos de dietas sin haber logrado resultado alguno, cuántas veces hemos tratado de cerrar la boca como nos han dicho nuestros amigos…”para bajar se peso lo que tienes que hacer es cerrar la boca”…. a más de alguno le habrán recomendado esto..; pero si te pones a analizar cómo vas a dejar de comer, tu cuerpo necesita el combustible necesario para hacer todas las actividades del día, si no comemos lo único que lograremos es aumentar nuestras deficiencias, y por ende nos sentiremos con poca energía, cansados, estresados, con dolores de cabeza, y luego de unos días sin poder aguantar está situación, abandonaremos la dieta, volviendo a comer todo y más de lo que hacíamos antes, por ende subiremos más de lo que bajamos, y esto es lo que llamamos el efecto rebote.

Entonces la pregunta es ¿Qué hacemos para controlar el peso?

Debemos reducir el consumo de calorías pero no así el consumo de nutrientes que el cuerpo necesita. Debemos hacer ejercicio diario de aproximadamente 30 minutos, tomar agua, dormir las horas necesarias, aumentar el consumo de proteínas y consumir carbohidratos saludables y granos.

Si estás interesado en Controlar tu peso saludablemente con más energía y sin sentir ansiedad o apetito, Contáctanos al 0972 249 790 ó 0986 449 010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s